sábado, 31 de marzo de 2012

00. aviso y un hola ^^ !!

hola! ^^ soy yo amy de nuevo aqui molestando jeje me encanta hacer eso mmm... bueno mas bien para decirles que si ests leyendo esto es por que entraste a mi nuevo blog... la verdad estoy emocionada por que ya quiero escribir la 1ra historia a ver si les gusta la verdad no soy muy buena pero lo intento ammm... bueno solo queria decir que este blog se llama "sonamy histories" (se nota desde arriba ¬¬) pero en este blog no solo hablaremos de historias del sonamy tambien si quieren podemos hacer una que otra historia shadamy , silblaze,mmm... sonkathe (nombre inventado en  honor a mi amiga kathe jeje ^^) sonnova (inventado a mi amiga nova)mmm... no lo se mas parejas para que no sea siempre la tipica historia sonamy y.. creanme no lo sera en este blog encontraras historias de temas como por ejemplo: vampiros y werehogs (o hombres lobo  o erizo lobo como sea), mm.. amores en tiempo medieval (creo ._.), una que otra historia de una vida normal ... etc...
pero ahora comenzaremos con  una historia de un amor a MUERTE junto con el acompañamiento de la cancion... "ghost of love" (the rasmus) amm.. a si una cosa cuando el titulo de una historia  o capitulo este entre "comillas" es que es el titulo de una cancion , cuando este entre *tipo estrellas o asteriscos* es de alguna pelicula libro etc si no tiene ninguna es que es o inventado o no hay ni cancion ni pelicula con ese nombre ok? vamos bien?  ammm... a si ! quiero  saber si les gusta el diseño o lo cambio? denme ideas por favor!  mm.. a ver que mas? a si! mm.. no me acuerdo xD je je  aaa.. rayos!  ok a si me gustaria que el titulo de el blog sea de una cancion la verdad no se me ocurre ninguna asi que si me podrian ayudar? o si les gusta el titulo bueno asi lo dejamos tambien  les dire una cosa acepto personajes en 2 blogs el de sonic y este en el de amy ya no por que ya son muchos y no puedo meter de ese blog a este por que los autores  no me han dado el permiso si no tienes cuenta de blogger mandamelo a facebook  buscame como amy cruz perez  ammm...  tambien a ver si creo una pagina para  los que tienen cuenta en face y no en blogger escribire ya sea las mismas o otras historias para que pasen a ver luego les aviso ok?   bueno creo que es todo a si! se me olvidaba les dire una cosa no escribire tan seguido pero tratare es que bueno tengo limite para usar la compu ¬¬  como sea espero y les guste bueno y sin mas que decir se despide su amiga +//amy//+  bye ^^

1 comentario:

  1. encerio? gracias! ^^ je...y claro lo hare...fue la chica que hizo la historia "la amelicienta" no? estuvo linda la historia y claro lo hare gracias por tu comentario^^....

    ResponderEliminar