domingo, 20 de enero de 2013

Read me little and crazy bitch! (sin ofender e.ebueno no ._.U...)

Hola!!! por fin yo de nuevo!! despues de no se cuanto tiempo e.e je...por cierto...gomen por eso!!
es que buen...las cosas han estado de cabeza..
Bueno solo vengo por aqui para darles un pequeño avisituu...(?)...
La cosa es esta...eh estado pensando en hacer los avisos en video....como...?bueno es que un domingo mi prima hacia un video donde cantaba y bueno simplemente se me ocurrio hacerlo...y no solo los avisos al principio tambien los capitulos pero...bueno no quiero que los personajes tengan la misma voz eweU...aunque siempre he epnsado que blogger deberia tener un gadget que te leyera la entrada...por que a veces estas haciendo otra cosa (como hago yo a veces) y bueno no tienes tanto tiempo de estar pegada a la tablet,cel,laptop,compu...etc...
Y bueno....que les parece la idea...? y no solo este aviso sino todos...de ahora en adelante...ehh...si les gustaria escuchar mi estupida y sensualona voz (????) diganme en un comentario y si no...igual...necesito hacer estos avisos antes de continuar con la historia (no se que tiene tanto que ver... .-.) pero bueh...la cosa es que si me gustaria que comenten por favor! me siento tan forever alone cuando no lo hacen (._.) TT-TT y bueno...que mas...ah! si no les gusta la idea del video...simplemente escribire...pero eso si...no me veran nunca!!! muajajajajaja!!! (??????) es que los traumaria...y necesitarian ir a un psicologo y esas cosas eweU...les pondre musica de fondo, efectos especiales,emoticons...y toda la cosa...y el fondo del video...(como sera con la tablet y no con el movie maker) seria o un dibujo....imagen o tal vez una imagen de aqui de mi cuidad...y sino de mi peluche eweU...no lo se...aun no afino los detalles...quiero hacer esto lo antes posible...si se puede esta misma semana y si es posible lo hago mañana y si si quieren lo subo y sino escribo todo...dire cosas como que por que no eh escrito...cosas de otrs historias...proyectos...ehh...cosas raras...explicaciones sobre los especiales...y publicidad!....bueno solo escucharan mi estupida pero no sensual voz (?????)...claro si quieren...bueno solo les paso a decir eso...y tan pronto tenga respuesta se vera que hare...bueno...sin mas que decir...se cuidan,unos saludos,suerte y pues nos vemos! queridos,estupidos y sensuales seguidores!-w-Uu...

1 comentario:

  1. Tienes razon e.e, A mi si me gustaria >w< que genial seria!! bueno cuidate bye!

    ResponderEliminar